viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-01-2016 21:17

Chano y una ecléctica platea en su show de Punta del Este

Tan Biónica se presentó en la ciudad uruguaya, en un show que estuvo lleno de celebrities argentinas. Galería de fotosGalería de fotos

Como durante todo el verano, Punta del Este se enciende al son de las fiestas que ocupan las noches de los famosos que descansan en el balneario uruguayo. Y el jueves último fue el turno de lucirse de la banda argentina Tan Biónica, liderada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier, que ofreció un show para poco más de 1.500 personas en el hotel Conrad.

El grupo interpretó temas de su último y cuarto disco de estudio, Hola mundo, y también algunos viejos conocidos como Ciudad mágica, Beautiful y Ella. En esta ocasión se dieron cita en el hotel figuras de distintos ámbitos, como Esmeralda Mitre, Claudia Fernández, Geraldine Neumann, Mike Amigorena, Francesca Ribero, Connie Ansaldi y el caricaturista Nik. Muchos de ellos asistieron con sus familias o amigos, y algunos se animaron a bailar y cantar al son de la música, mientras –incluso durante el desarrollo del espectáculo– compartían fotos y videos en sus redes sociales.

Entre los espectadores se destacó la presencia de Marcelo Tinelli y su pareja, Guillermina Valdés, quienes se encuentran descansando en Punta del Este junto a sus hijos. El conductor, que comparte con su familia el fanatismo por la banda, los elogió en Twitter y expresó su alegría por poder disfrutar del momento: "Tan Biónica, una banda increíble. Gran evento en el Conrad. Felices de estar en este maravilloso show", publicó. Luego de terminado el recital, Tinelli, sus hijas Micaela y Candelaria, y Valdes se fotografiaron junto a toda la banda en el backstage. Candelaria, quien es amiga de Chano, también lo felicitó a través de su cuenta por la calidad del recital y la actuación de la banda: "Suenan tremendo", dijo para cerrar una serie de comentarios halagadores que hizo.

Otra cara bien conocida fue la de Pampita Ardohain, a quien se ha visto disfrutando de varios eventos durante toda la presente temporada. La modelo, quien asistió al show acompañada de varias amigas, presenció la actuación desde una ubicación privilegiada. Al finalizar, también compartió mensajes en sus redes sociales: "Gracias Chano y Tan Biónica por el Show! Nos cantamos todo!".

Aunque este recital estuvo lleno de celebridades argentinas, la banda ofrecerá mañanasu primer gran show del año en nuestro país. La presentación será en un multitudinario recital gratuito en el Parque Camet, de Mar del Plata, junto a otras bandas argentinas.

Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

Galería de imágenes