Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/01/2016 - 19:46

Escándalo total

Rosita de Pasión: “Vicky Xipolitakis es la Reina de las rabas y los bagres”

La diva tropical desafía a la griega, y asegura que el público la prefiere. “En Mar del Plata la popular me elige y me demuestra su cariño a diario”, afirma.

Hace pocos días, Vicky Xipolitakis se autoproclamó “Reina de Mar del Plata”, con toda la parafernalia, haciendo gala de su habitual extroversión.

Sin embargo, la noticia no cayó del todo bien entre el resto de los elencos que están en Mar del Plata y, en especial, no le cayó para nada bien a Rosita de Pasión, quien quiere disputarle el cetro.

“Vicky Xipolitakis es la Reina de las rabas y los bagres”, soltó, polémica, la diva de Pasión de Sábado. “La Reina del Mar y de Mar del Plata soy yo”, agregó, combativa.

Además, desafió a la vedette a enfrentarse para medir el cariño del público. “La desafío al aplausómetro del público. Está tan lejos de la gente está mina, se autoproclama porque no existe“, sostuvo.

Rosita se presenta en La Feliz junto a Torry y el Mago Black con “La paloma no se mancha” en el Teatro La Campana, mientras que los fines de semana protagoniza “Dos locos en apuros”, con el mismo elenco.

“Que la cuenten como quieran… En Mar del Plata la popular me elige y me demuestra su cariño a diario“, afirmó la estilista, mientras no paraba de saludar gente y sacarse fotos con el público, y cerró: “Vicky no se anima a estar entre el pueblo como yo”.

Fotos: Fernando Prensa

Archivado en: , , , ,