sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 15-01-2016 15:33

Matías Alé: "Nos amamos, pero nos estamos dando un tiempo con María"

El actor confirmó un stand by en su relación con su esposa, María del Mar. Ella se encuentra en Córdoba mientras él está en Buenos Aires.

Las internas familiares hicieron mella en la relación de Matías Alé y María del Mar. El actor y la joven decidieron poner un stand by a su matrimonio. "Lo necesitábamos", dijo él.

Marcelo Polino comenzó Intrusos anunciando la sorpresiva separación de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar.

En diálogo con el ciclo, la joven sostuvo que viajó a Córdoba "por unos días" mientras Matías se quedó en Buenos Aires al cuidado de "sus amigos".

Además, contó que entre el actor y ella "está todo bien" y que Alé es "el amor de su vida". El problema central, según le dijo María del Mar a Marina Calabró, es Helena, la mamá de Matías.

"Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas familiares... lo extraño, pero lo necesitábamos", dijo María.

Por su parte, la suegra de Matías Alé le dijo a Pablo Layús: "Mati jamás volvió a tener un brote, está bien. No nos escapamos, ni nos borramos, voy a ser abuela y por eso vinimos".

Para evitar confusiones, Matías Alé dijo en un mensaje enviado a Intrusos: "No hubo ningún ataque mío. Yo sigo haciendo el tratamiento como corresponde. Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos".

"Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos. Es tiempo de dejar que las cosas se acomoden un poco. Nos amamos", agregó.

Finalmente, en el programa comentaron que Helena y Matías se reunieron este jueves, el mismo día que María del Mar viajó a Córdoba.

El tiempo dirá.

vpt3Jj4a-sg

En esta Nota