jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-01-2016 12:53

Micaela Cúneo: "Me hubiera encantado hacer un trío con mi novio y Barby Reali"

La modelo y actriz pasea su espléndida figura por Mar del Plata, donde forma parte de "Lo bueno dura poco" junto a Andrés Nara. Galería de fotosGalería de fotos

Con solo 18 años la modelo y actriz Micaela Cúneo, hija del ex candidato a intendente de San Miguel Santiago Cúneo y pariente de los abogados Cúneo Libarona, pasea su espléndida figura por Mar del Plata de la mano de su novio el actor y periodista Matías Vázquez con quien está en pareja hace un año.

"Me conocio de chiquita mientras me hacía una nota. Apagó la cámara y me pidió el teléfono, lo vi tan lindo que se lo di y el resto imaginatelo", dice, divertida.

Micaela y Matias integran el elenco de la obra "Lo bueno dura poco", protagonizada por Andrés Nara, y de donde se bajó en forma escandalosa la bailarina de Marcelo Tinelli Barby Reali, a quien Micaela vigilaba de cerca.

"Menos mal que renunció Barby a la obra", dispara la joven a Semanario. "La verdad que estaba cansada de ver cómo lo miraba a Matias. Y se le notaba que le gustaba, a mí ella me ignoraba por completo, muy mala onda, pero lo veía a él y se volvía loca. Igual Mati necesita una mujer de verdad como yo y ella no creo que lo sea. Yo le cocino, le lavo la ropa y hasta le seco el baño cuando sale de bañarse. Estamos todo el día uno encima del otro, nos encanta hacer el amor varias veces al día y practicamos el nudismo, por el momento sólo en casa pero ya veremos más adelante", agrega, polémica.

-Básicamente la odias a Barby Reali por celos...

-Tampoco la pavada, odiar es muy fuerte. Me dio bronca, nada más. ¿Querés que te diga algo? Me hubiera encantado hacer un trio entre Matías, Barby y yo... pero ella se la perdió... Un trío artístico, no pienses nada raro...-, cierra largando una carcajada mientras guiña complice un ojo.

Fernando Prensa para Semanario

Agradecimiento: Juan Pablo Riera

Galería de imágenes
En esta Nota