miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 14-01-2016 21:51

Pablo Echarri apoyó a Martín Seefeld para la TV Pública

El actor se refirió a la posibilidad de que su colega y socio dirija el canal estatal y opinó sobre el boicot que iniciaron en las redes contra su novela.

En medio de los rumores que señalan a Martín Seefeld como uno de los posibles directores para la Televisión Pública, Pablo Echarri apoyó a su socio en la productora El Árbol y elogió sus aptitudes para el cargo.

“Martín es un tipo con una enorme capacidad de gestión y que ha producido cosas de muy bien nivel”, dijo el actor y productor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta.

Subrayó que “es un tipo respetado y apreciado por gente que piensa como él y por gente que piensa como yo”, por lo que consideró que si estuviera al frente del canal estatal sería “un buen eslabón para tratar de vincular ideologías contrapuestas”.

Echarri enfatizó que “con Martín hemos logrado muchas cosas” y destacó su “sentido común”. A la vez, aseguró que Seefeld “tiene una enorme capacidad” y que “lo que no sabe lo podría llegar a aprender”, pero aclaró que no tiene ninguna información acerca de que vaya a existir un ofrecimiento del gobierno nacional: “Yo no sé nada”.

Al ser consultado sobre el llamado a un boicot en las redes sociales contra “La Leona”, debido a la adhesión de Nancy Dupláa y de él al kirchnerismo, opinó que esto se debe a que “he expresado mi idea política muy claramente”, pero consideró que “el universo de gente del que estamos hablando es un grupito pequeño con una alta dosis de odio concentrado”.

En este sentido, afirmó que “es gente con muy poca tolerancia a la frustración” y resaltó que “por primera vez en su vida tienen la posibilidad de expresarse libremente a través de las redes sociales, cosa que celebro”.

“Nos dedican demasiado tiempo. Yo me siento halagado. No me creía tan importante antes de ver este pequeño despliegue de energía negativa”, ironizó.Martín

Siguiendo con la ironía, explicó que “cuando los canales empapelan las ciudades y hacemos notas lo que se busca es que la gente se entere que a tal día y a tal hora se estrena la novela”, por lo que agradeció que “esta gente ha hecho el trabajo por nosotros”, ya que “hoy no hay casi nadie que no sepa que el lunes empieza ‘La Leona’”.