viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-01-2016 10:04

Federico Bal le respondió a su abuela y apuntó contra los periodistas

El actor de Enredados se refirió a los insultos de su abuela, madre de Carmen Barbieri, quien lo tildó de "pelotudo" y "enano inmundo".

Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri, habló pestes de su nieto: lo trató de “enano Inmundo” y “pelotudo”, en un audio que se dio a conocer por estas horas. Federico Bal le respondió a través de la red.

“¡Qué va a ir a ver a la madre, si es una mierda, una re mierda! Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija”, afirmó Caputo al preguntarle si su nieto fue a saludar a Carmen cuando esta visitó Carlos Paz.

Y siguió: “¿Qué se ha creído este enano inmundo? Para que llegue a ser como mi marido… nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene elegancia. No tiene cabeza. Es un pelotudo“.

Enterado de los dichos de su abuela, Federico decidió responder a través de la red.

"Una mezcla de sensaciones siento cuando escucho a mi abuela hablando así de mí en la tv. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza", comenzó escribiendo el actor de Enredados.

Y aseguró que prefiere quedarse "con los lindos momentos que vivió cuando era niño".

Sin embargo, disparó contra los medios "que va a buscar a una señora mayor como ella y no le avisan que la están grabando. Abusan de su edad para tener una nota".

"De esta gente estamos rodeados", agregó notablemente indignado, y preguntó si hay algún límite.

"Si ustedes supieran el dolor que causan, tal vez entenderían", sentenció.