viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-01-2016 08:45

La abuela de Federico Bal destrozó a su nieto: "¿Qué se ha creído este enano inmundo?"

Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri, habló pestes de su nieto: lo trató de "enano Inmundo" y "pelotudo", en un audio que se dio a conocer por estas horas.

Ana Caputo, la mamá de Carmen Barbieri, cargó contra su nieto, Federico Bal, en un audio que dio a conocer Luis Ventura en su programa de radio "Venturísimo".

La bronca de la viuda de Alfredo Barbieri contra el ganador del "Bailando 2015" se disparó cuando le preguntaron si Fede había ido a saludar a Carmen cuando visitó Villa Carlos Paz, y la mujer sostuvo que el joven fue "engatusado" por la familia de su novia.

"¡Qué va a ir a ver a la madre, si es una mierda, una re mierda! Estaba cenando con la bruja de la suegra y su hija", afirmó Caputo, haciendo referencia a Barbie Vélez y Nazarena. Y siguió: "¿Qué se ha creído este enano inmundo? Para que llegue a ser como mi marido... nunca va a ser. Primero, no tiene altura. No tiene elegancia. No tiene cabeza. Es un pelotudo".

Pero eso no fue todo: también le aconsejó a su hija que se olvide del muchacho. "Quiero que me hija siga adelante. Él no es malo, pero lo atrapó una familia y yo no los culpo tampoco. Porque él es bastante grande. Va para para 27 años. No culpo a la señora ni a la novia", sostuvo.

"Lo que sé es que mi hija es la mejor madre del mundo", concluyó.

Recordemos que hace unos meses, Caputo ya había hablado mal de Bal: lo trató de "sinvergüenza", "mal hijo", "mentiroso", y afirmó que "no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el tujes".