jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 14-01-2016 00:45

Las candidatas a Chica del Verano se divirtieron jugando beach vóley

Las chicas más lindas de la temporada se lucieron en el juego, bajo la atenta mirada de la platea masculina. Galería de fotosGalería de fotos

Por Ariel Bogdanov

Una divertida tarde vivieron las candidatas a Chica del Verano. Las jóvenes se lucieron jugando al beach vóley en el parador Showbeach de Carlos Paz, aunque la copa puesta en juego quedó en manos de la prensa que cubre la temporada teatral, después de una reñida final.

Las candidatas al cetro veraniego se dividieron en dos equipos. En el equipo A estuvieron Candela Ruggeri, Ailén Bechara y Magui Bravi que superaron al combinado B conformado por Mar Tarrés, Agustina Suásquita, Marian Farjat y Belén Etchart.

De esta manera el equipo A pasó a la final, pero no pudo contra "La Prensa" a pesar de la gran performance de Candela Ruggeri, una de las mejores jugadoras del mini certamen.

Marian Farjat y Belén Etchart, de "Plumas en la Noche", fueron las más divertidas y sin importar el resultado cantaron en varias oportunidades: "Ganamos, perdimos, igual nos divertimos", provocando sonrisas entre el público.

Una jorneada soleada y a puro deporte en la villa donde las chicas se divirtieron bajo la atenta mirada de la platea masculina. Tras la final artistas y prensa compartieron un lunch de camaradería con el dique San Roque como fondo.

Fotos: Jorge Anaini