jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-01-2016 19:38

Martín Seefeld: "Si me ofrecieran Canal 7 lo analizaría"

El actor y productor se refirió a los rumores que lo mencionaron como un posible director de la Televisión Pública.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Martín Seefeld se refirió a los rumores que lo mencionaron como un posible director de la Televisión Pública.

El actor y productor aseguró que no le ofrecieron el cargo, pero no descartó aceptar si se lo proponen: “La realidad es que no me lo han ofrecido. Si me ofrecieran Canal 7 lo analizaría seguro porque es sumamente interesante como proyecto”.

Afirmó que “sería un honor” que lo convoquen para estar al frente de la Televisión Pública. “¡Claro que lo consideraría! Estoy en un momento de mi vida en el cual valoro el compromiso. Si uno puede participar para que las cosas se hagan bien, claro que lo haría”, dijo.

Seefeld desmintió a uno de los periodistas de Duro de Domar, Javier “El Profe” Romero, quién había dicho por Twitter que Hernán Lombardi le pidió a Telefe que baje la telenovela “La Leona” de su programación: “Eso es absurdo. Lombardi no es una persona capaz de hacer eso. Lombardi es un político extraordinario y un hombre de la libertad de expresión. Es absolutamente ridículo”.

El coproductor de la ficción señaló que la telenovela que protagonizarán Nancy Dupláa y Pablo Echarri “es un producto constituido desde el ámbito privado” y le pidió a Romero “no inventar, no desprestigiar y no ensuciar gratis cuando no corresponde”.

“Una cosa es que pensemos diferente y otra cosa es que eso sea verdad y lo tengas confirmado. Peguémonos un baño de humildad”, enfatizó.

Sobre el llamado a un boicot a “La Leona” en las redes sociales por la adhesión de Echarri y Dupláa al kirchnerismo, manifestó que “claramente no suma perseguir a nadie tenga la ideología que tenga” y defendió a los actores: “Yo pienso distinto a Pablo y Pablo piensa distinto a mí, pero todo lo que se ha dicho de Pablo es erróneo. Hacerlo responsable de cosas que hayan pasado es un error”.

Por último, destacó que “vivimos en una democracia donde tiene que haber libertad de expresión” y opinó que el boicot “se genera desde el no respeto a la opinión del otro”. “Hay que salir rápidamente de esta grieta que se generó, de este River-Boca. Hay que entender que podemos pensar distinto. Con Pablo demostramos que se puede trabajar, quererse y respetarse teniendo una ideología diferente”, concluyó.

En esta Nota