viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-01-2016 17:25

Militta Bora no se borró el tatuaje de Daniel Osvaldo

La rockera mantiene en su piel el recuerdo de la fugaz relación con el futbolista, que la lanzó a la arena mediática. Galería de fotosGalería de fotos

Militta Bora todavía no se borró el tatuaje que se hizo con el nombre de Daniel Osvaldo, con quien mantuvo un breve pero intenso romance, mientras él se estaba separando de Jimena Barón.

La rockera fue vista en un evento en Punta del Este con el brazo desnudo, en el que se podía apreciar el dibujo del cráneo de toro con la inscripción "Daniel 25".

"Osvaldo no era una buena influencia para mí. Él fumaba mucho y toma mucho alcohol. Tiene una personalidad muy depresiva. Yo soy re para arriba y siempre estaba como levantándolo, pero llegaba un momento en que sentía que me estaba descarrilando. Él y yo estamos en distintos niveles de conciencia. Es un chico que tiene muchos problemas y yo soy una mina re espiritual. Quizá, cuando él tenga 80 años sea una persona positiva y sería otra historia", señaló la cantante a la revista Noticias.

"La relación me afectó mucho. Fue algo fuerte, que me chocó. Muchos de mis colegas se preocuparon, ellos me respetaban como artista y no les gustó verme en ese rol (de mediática y escándalo). Pero la mayoría de la gente me conoció de esa manera y no por mi música. Por momentos me arrepiento y me quiero matar. ¡Toda la vida estar vinculada a este chabón y en ese rol! Pero me sirvió mucho para aprender. Si bien yo había tenido parejas muy conocidas, jamás tuve ningún problema. Justo me tocó un personaje que era el blanco de todo el quilombo y caí en el momento menos indicado. Pero bueno, el rock and roll tiene que ver con eso: la revolución, el cambio, el descontrol, el quilombo", agregó.

Cabe destacar que Osvaldo sí se tapó el nombre de Militta, y está actualmente en pareja con Benedetta Mazza, una sensual modelo italiana.

Fotos y video gentileza farandulashow.com

Galería de imágenes
En esta Nota