miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 13-01-2016 13:36

Nancy Dupláa: "Nunca pensaría en hacerle un daño a alguien que odio"

La actriz se refirió al boicot lanzado en las redes sociales donde se convocaba a no mirar su novela por su cercanía al kichnerismo.

A días del estreno de "La Leona", la ficción que protagoniza junto a su marido, Pablo Echarri, Nancy Dupláa habló de la polémica campaña en las redes sociales donde se convoca a no mirar la ficción de los actores por su adhesión al kirchnerismo.

Consultada por Desayuno Americano, la actriz aseguró no entender la campaña contra su ficción por su ideología política.

“Yo odio cosas y odio gente, pero nunca se me pasaría por la cabeza hacer algo, generar algo para hacerle un daño a esa persona que odio o esa cosa que detesto. No lo entiendo”, dijo Dupláa.

“No entiendo el modus operandi porque yo no lo haría. No puedo hacer nada, lo único que puedo hacer es preservarme”, agregó Nancy.

A pesar de todo, la actriz destacó: "Voy a ser opositora hasta que las cosas cambien. Sigo apoyando lo que apoyo. Renuevo día a día mi convicción”.

Al preguntarle por Juan José Campanella, quien dijo sentirse "perseguido" por expresar su pensamiento, dijo: “Si él se sintió atacado o perseguido es porque debe leer cosas espantosas. Yo no haría eso conmigo porque seguramente yo también soy perseguida. Pero la verdad es que ni me entero”.

En esta Nota