viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 13-01-2016 12:25

El dolor de Angie, ex mujer de David Bowie

Angie Bowie, madre del primer hijo del desaparecido músico, se enteró de la triste noticia en la casa de Gran Hermano Vip en Inglaterra.

Angela Barnett, primera esposa de David Bowie, se enteró del fallecimiento del músico dentro de la casa de Gran Hermano Vip en Inglaterra, reality donde se encuentra como participante. Allí, rompió en llanto.

Conocida como Angie Bowie se divorció de Bowie en 1980, tras diez años de matrimonio. Es la madre del primer hijo del Duque Blanco, el director de cine Duncan Zowie Haywood Jones (45).

"No lo he visto durante tantos años, no puedo hacer un gran drama, pero siento como que se ha terminado una era", dijo la ex modelo de 66 años al enterarse de la muerte del cantante este domingo a consecuencia de un cáncer de hígado. "Estoy muy triste", agregó, y rompió en llanto.

"El Stardust se ha ido", finalizó.

Sin embargo, antes de la muerte de la leyenda de la música, la mujer había comentado a una de sus compañeros de reality que el distanciamiento que mantiene con su hijo, se debía a David: “No lo veo nunca, no le caigo bien. Pero a mi hija sí le gusto. Supongo que David le dijo que no me hablara. Es algo extraño”.

A pesar de tener la posibilidad de abandonar el reality, Angie, musa de Bowie en canciones como "The Prettiest Star", "Golden Years" y "Cracked Actor", decidió quedarse.