jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-01-2016 23:14

Fabián Gianola: "Sería increíble que TVR vaya a Canal 13"

El actor rechazó la campaña contra "La Leona", la ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Habló de Cristina Fernández y apoyó a Mauricio Macri.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Fabián Gianola se refirió al boicot iniciado en las redes sociales a “La Leona” por la adhesión de Pablo Echarri y Nancy Dupláa al kirchnerismo. Además, opinó sobre la posibilidad de TVR a Canal Trece.

El actor expresó que “La verdad que no me parece bien boicotear. Tampoco me parecía bien cuando me boicoteaban a mí". "Yo siempre di mi opinión con respeto y fui ridiculizado, demonizado y amenazado”, resaltó

Aseguró que fue “muy maltratado” por sus críticas a la gestión de Cristina Fernández y que recibió “amenazas vía mail y redes sociales”.

A modo de ejemplo, reveló: “A fines de 2014 yo opiné en la mesa de Mirtha Legrand que no estaba de acuerdo con cómo se manejaba el gobierno. Salí y tenía un mail amenazador".

Gianola analizó que esta campaña contra la telenovela de Echarri y Duplaá “es una consecuencia lamentable de muchos años de odio”, debido a que “se ha recibido tanta violencia mediática y psicológica del gobierno anterior”, por lo que “hoy se reacciona de esta manera que no me parece bien”. “Esta no es la forma de contestar”, reflexionó.

Por otro lado, planteó que la temporada teatral de verano no viene bien porque “el momento económico del país es complicado con la lógica de un gobierno que se fue y otro que entró”, y respaldó las políticas que está llevando a cabo Mauricio Macri: “Las medidas económicas que se están tomando son las que se tenían que tomar. Se está tratando de solucionar lo que hizo el gobierno anterior”.

Ante la posibilidad de que Televisión Registrada vuelva a El Trece, el ex conductor del ciclo sostuvo que “sería increíble” que este pase de concrete: “He vivido estando adentro la pelea de Gvirtz con el canal y también sé cómo llegó Gvirtz a Canal 13 al principio. Me parece medio raro”.

A la vez, recordó que las partes “hasta 2007 eran amigos”, pero que al irse del canal “quedaron enemigos”, por lo que se preguntó: “¿Qué bajada política va a tener Televisión Registrada? ¿Cómo van a manejar la bajada de línea? Va a ser muy difícil”.

“Yo recuerdo los problemas entre Codevilla y Diego Gvirtz estando TVR en Canal 13. Lo veo muy difícil”, finalizó.

En esta Nota