viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-01-2016 20:49

Jorge Rial ya tiene su cuarto tatuaje

El conductor de Intrusos se grabó la palabra "Essentia" junto al árbol de la vida en su brazo derecho. Su significado. Galería de fotosGalería de fotos

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, mostró hoy en las redes sociales su nuevo tatuaje, el segundo que se hizo durante su viaje por Estados Unidos.

En 2012, el periodista se había tatuado el nombre de sus hijas y, hace diez días, se grabó la frase "Memento Mori" en su brazo, cuyo significado es "recuerda que puedes morir" en latín, y, en esta ocasión, optó por otra palabra en el mismo idioma.

“Mi cuarto tatuaje en Miami. Essentia. Esencia en latín. Y el árbol de la vida. Para no olvidar las raíces”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram y continuó: "Entré en el año donde cumplo 55. Logré más de lo que soñaba. Tengo dos hijas hermosas que me eligieron dos veces. Dos veces! Eso es amor. Que me caí varias veces y me levanté".

"Que quiero seguir haciendo este viaje maravilloso tomándome el tiempo de ir viendo el paisaje y no él reloj para ver si llego a tiempo a ningún lado. Tenía ganas de escribir esto. No es muy importante", reflexionó el conductor.

Por otro lado, su pareja, la periodista Agustina Kämpfer subió un video del momento en que Rial se hacía y tatuaje y escribió: "Alguien que lo pareee! Vino con dos y vuelve con cuatro! Menos mal que ya falta poco para irnos, porque sino... Y yo, haciendo fuerza para no tentarme, entre sus tatoos y los piercings de las dos @moreerial y @rochi_rial me la pasé entre agujas y abridores en vez de barrenando!". ¿Habrá más tatuajes para el conductor?

Galería de imágenes
En esta Nota