Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/01/2016 - 21:27

Su gran 2015

Susana Giménez: “Nunca más me verán enamorada”

La diva habló con El Diario de Mariana, se refirió a su futuro laboral, y volvió a hablar de su actual estado civil.

Susana Giménez habló con El Diario de Mariana y se refirió a su presente sentimental, y a su futuro laboral. Pero primero, la diva aprovechó para devolver “gentilezas” a los integrantes del programa.

En el ciclo conducido por Mariana Fabbiani habían realizado un informe sobre su mansión en Laguna Garzón, La Tertulia, titulado “Maldita casa”. Y Susana comenzó la charla con un “tirón de orejas”.

“Florencia Darín me llamó y me preguntó si estaba viendo Canal 13. Y cuando lo veo, casi me desmayo“, recordó. “No pueden poner ‘la maldita casa’, porque es horrible. No está pasando nada, ojalá la pueda vender, no voy porque está lejos y sola me aburro. Cuando junto un grupo grande, voy”, explicó sobre la mansión, valuada en cerca de 10 millones de dólares.

Además, señaló que no cree que vaya a hacer nuevamente teatro, pese al gran éxito que fue Piel de Judas. “Gustavo Yankelevich siempre tiene la esperanza. Me agoté, te juro por Dios que me agoté. Me había olvidado de lo que era el teatro”, sostuvo.

El 2015 fue un año fabuloso. Y estaba un poco cansada. No sé lo que voy a hacer este año. Yo supongo que haré televisión una vez por semana“, agregó, sobre su futuro.

También negó que vaya a viajar a Las Vegas en su cumpleaños, a fines de enero. “Amo ir a Las Vegas pero es muy lejos. Son 15 horas desde Buenos Aires. La verdad que me complica. Voy a elegir otro lado”, indicó.

Y a la hora de hablar de su presente amoroso, manifestó que no piensa volver a enamorarse. “Nunca más me verán enamorada. Ya me enamoré muchas veces y estoy mucho mas feliz sin enamorarme“, expresó.

Por último, resaltó que no está enojada con la prensa ni con nadie. “Yo no tengo problema con nadie. No tengo ningún enemigo. ¡No digan más que tengo un verano negro! Para que me dejen de torturar voy a hacer un asado y los voy a invitar a todos“, cerró.

Archivado en: , ,