viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-01-2016 17:51

Fátima Florez: "Voy a imitar a Patricia Bullrich"

Desde Villa Carlos Paz, donde está realizado la obra “Fátima para todos”, la humorista Fátima Florez contó que “el personaje de Cristina está en la nueva obra y la rompe”. Además, adelantó cuáles serán las figuras de la política que incorporará a su repertorio de imitaciones.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Silvana Amato y Pablo Montagna, la humorista adelantó: “Puede ser que entre una (Gabriela) Michetti, una (María Eugenia) Vidal, una (Patricia) Bullrich”.

“Bullrich no es tan fácil, pero creo que la voy a hacer muy prontito”, anticipó.

Destacó que “la obra tiene mucho de actualidad” y que incluye al personaje de Cristina Fernández, el cual hizo conocido en el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata: “Es uno de los platos fuertes de la obra. Cuando el locutor anuncia a Cristina no saben lo que es la platea”.

Asimismo, señaló que en la obra hace personajes como “Lali Espósito, Susana (Giménez), Moria (Casán), Carmen (Barbieri), (Graciela) Alfano, Vicky Xipolitakis, Tita Merello, Michael Jackson y Evita”.

La de Lali Espósito la está rompiendo. Yo tenía muchas ganas de hacerla y ese sketch la rompe. Me encanta el personaje de Lalil, es un personaje nuevo”, resaltó.

Por otro lado, se refirió al sorteo de dinero entre el público de su obra: “Es una manera de devolverle a la gente el cariño que me da a mí. Por eso se hizo esto del sorteo. Una persona del público con los ojos cerrados agarra un cupón y el ganador se lleva los mil pesos. Se generó una polémica, pero la gente lo disfruta mucho”.

Y agregó: “A raíz de eso, Georgina (Barbarossa) dijo que iba a sortear un calzoncillo y Carmen (Barbieri) una latita de atún. Me lo tomo con mucho humor”.

En esta Nota