viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-01-2016 14:38

El elenco de "Los ricos no piden permiso" festejó el debut

El elenco completo de la tira se reunió en un bar de Martínez para disfrutar del primer capítulo, que fue lo más visto del día. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se estrenó "Los ricos no piden permiso", la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece. En su debut, obtuvo un promedio de 16,4 puntos de rating (con un pico de 18 ptos.) convirtiéndose en el programa más visto del día.

Como antesala a este gran desempeño, el elenco completo de la tira –encabezado por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Agustina Cherri, Julieta Cardinali, Sabrina Garciarena, Nicolás Riera, Eva de Dominici y Raúl Taibo- se dio cita en Malloy’s Bar en Martínez para vivir la experiencia de ver todos juntos el capítulo inaugural.

La alegría, el compañerismo, la buena onda y, sobre todo, la mejor energía primaron durante la noche. Además del plantel artístico, también estuvieron presentes parte del equipo autoral –Willy Van Brocke y Jessica Valls- los directores, Gustavo Luppi y Rodolfo Antúnez, y el productor ejecutivo y la coordinadora de producción de la tira, Leonardo Blanco y Soledad Concilio respectivamente.

Galería de imágenes
En esta Nota