jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-01-2016 12:36

Noche de furia para Flavio Mendoza

El productor entró el cólera por un corte de luz obligó a suspender la gala que realiza "Stravaganza" todos los años en Carlos Paz. Galería de fotosGalería de fotos

Estaban todos, Flavio Mendoza, los artistas del espectáculo, gran parte de la farándula que hace temporada en la villa, empresarios, políticos, sin embargo la gala que cada verano realiza “Stravaganza” en Carlos Paz no pudo realizarse. Un corte de luz obligó a suspender uno de los eventos icónicos que tiene el verano en la villa serrana.

En contacto con los medios de todo el país presentes en el teatro Luxor, tanto Flavio Mendoza como Miguel Pardo culparon a Epec.

“Hicimos un papelón enorme”, aseguró Flavio Mendoza visiblemente abatido, y casi al punto de las lágrimas y pidió disculpas: “Todo esto me pone muy mal. Es una temporada difícil para todos. Este es el país que tenemos. Es mi primer año como productor, tengo 500 personas a mi cargo y traje lo mejor que pude traer a Carlos Paz y Mar del Plata, pero me encuentro con este tipo de cosas”.

“Que nosotros levantemos una función es muy costoso, perdemos mucho. Es una situación de mcuha angustia. Me pone muy mal de saber que tenemos gente que no se hace cargo”, aseguró. Y en esta línea, exigió que, “los responsables se hagan cargo”. “El papelón nadie lo va a pagar, pero que se hagan responsable los de Epec o la gente del teatro porque no se si debería tener un generador la sala. Acá estaban todas las figuras, gente que vino a ver el espectáculo y se tendrían que hacer cargo los responsables”, disparó.

Por su parte, el empresario Miguel Pardo, productor de la obra también remarcó que la responsabilidad de lo sucedido es “cien por ciento de Epec”.

Por el momento no se sabe aún cuando se reprogramará la función de gala en una temporada que le cuesta mantener números de años anteriores.

Por Ariel Bogdanov

Fotos: Sebastián Hernández

Galería de imágenes
En esta Nota