jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-01-2016 10:17

Encuentran muerto a ex estrella de Disney

Michael Galeota, estrella de la serie de "The Jersey", falleció a los 31 años.

Michael Galeota, estrella del programa "The Jersey", transmitido por Disney entre 1999 y 2004, murió de forma inesperada a los 31 años, informó el sitio TMZ.

El actor había ido a un centro médico la semana pasada por unos fuertes dolores abdominales y contradiciendo las indicaciones de los médicos, decidió retirarse del hospital.

Un amigo del actor, que decidió visitarlo el domingo en su casa tras no saber noticias de él durante algunos días, descubrió su cuerpo sin signos vitales.

Galeota, que protagonizó "Clubhouse Detectives" y la serie "The Jersey", padecía problemas de hipertensión y colesterol.

Las autoridades forenses de la ciudad de Los Ángeles aseguran que Galeota murió por causas naturales, no obstante la autopsia determinará las causas exactas de su muerte.

Para poder pagar los gastos de funeral, la familia del actor realizó una petición en "GoFundMe" para recaudar dinero. Las cifras ya ascienden a 17 mil dólares, aunque aún necesitan más donaciones para alcanzar su objetivo: 25.000 dólares.

En esta Nota