jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-01-2016 00:17

Así empezó "Los ricos no piden permiso"

La novela, que reúne a un grupo de actores de primer nivel, comenzó con un rating promisorio.

Con picos de 18 puntos de rating El Trece puso al aire "Los Ricos no piden permiso", la nueva telenovela producida por Pol-ka.

Protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, la actuación especial de Juan Darthés, Sabrina Garciarena, Alberto Ajaka y las participaciones estelares de Leonor Benedetto y Raúl Taibo. También son de la partida Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva De Dominici, Guillermo Arengo, Miriam Odorico y Alberto Martín.

La novela comenzó con un despliegue visual tan imponente como el elenco de la historia. En las primeras escenas, Rafael (Luciano Castro), el capataz de la estancia de los Villalba, recuerda una disputa que parece cambiarlo todo en su vida. A partir de ahora, todo será diferente.

Ana (Sabrina Garciarena), heredera de la estancia, parece demasiado contenta por este conflicto, que involucra a una mujer. La joven y bella estanciera no oculta su felicidad y se dirige a visitarlo.

Mientras tanto, Julia (Araceli González), una maestra que llega al pueblo, comienza a descubrir que su estadía en el lugar no será demasiado tranquila. Un presagio se interpone en su camino a destino.

Victoria (Julieta Cardinali), una bioquímica que también llega al lugar para analizar el agua tiene un problema con su auto y Julia cree que es oportuno ayudarla. Este hecho no será un simple detalle.

Las dos mujeres que llegarán a la estancia para cambiarlo todo con intenciones muy distintas cruzarán sus destinos por primera vez.

Antonio (Juan Darthés), aún se mantiene ajeno a cada una de estas situaciones. El hombre fuerte del “clan Villalba”, siempre ocupado en los asuntos importantes de su mundo, deja en claro su determinación con una actitud que podría costarle caro. Pero él no le teme a nadie.

Mientras tanto, Agustín (Gonzalo Heredia), aún es absorbido por cuestiones que no pudo definir de su vida personal. Al igual que sucederá con sus seres queridos, su historia está a punto de cambiar.

En esta Nota