jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-01-2016 18:32

Alfredo Casero: "Que Víctor Hugo se vaya a vivir a la Villa 31"

El actor se burló del periodista tras su despido de Radio Continental, y recordó sus polémicos dichos sobre las villas de la Ciudad.

Alfredo Casero se mostró insensible tras el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental, y publicó un polémico tuit que fue criticado por muchos.

"Se pasaron hablando mierdas y mintiendo, por eso que Víctor Hugo Morales se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París, le habían prometido una embajada. Jua", escribió el actor.

Casero hizo referencia a antiguos dichos de Morales, quien había señalado que las villas eran un lugar "digno" para vivir.

"Si vos tenes la chance de vivir más cerca: el lugar es bastante digno como lo tienen las villas... La gente cree que son verdaderos desastres. Nunca caminaron", consideró el uruguayo, y alabó a la Villa 21 del barrio de Barracas y a la 31 de Retiro, ambos asentamientos situados en Buenos Aires.

"Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía... y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont", agregó.

Recordemos que esta mañana Víctor Hugo Morales anunció en radio Continental que fue despedido de la emisora "en medio de un contexto terrible para la democracia".