jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2016 13:56

Marcelo Tinelli revolucionó Villa Carlos Paz

El conductor dejó su descanso en Punta del Este para ir al teatro en las sierras cordobesas, y visitar a sus amigos de "Marcianos en la casa". Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dejó su descanso en Punta del Este y se trasladó junto a Guillermina Valdés, Juanita, y algunos amigos a Villa Carlos Paz, para ver "Marcianos en la casa".

"Hermoso viaje a Carlos Paz para ver el éxito teatral del año, @marcianosencasa Nos morimos de risa. Gracias", escribió el conductor en Twitter.

Su visita, obviamente, revolucionó la localidad serrana, y todos los medios y muchísimo público llegó hasta el Teatro Holiday para ver al número uno de Ideas del Sur.

xAuzHMiYe8I

Tinelli recordó que hacía 38 años que no visitaba Carlos Paz, y reconoció que le gustaría alguna vez subirse a las tablas. "Me hubiera encantado en algún momento hacer una comedia. Pero hoy no tengo tiempo, también hay que ver el tema del teatro", afirmó.

"Fue muy divertida, lloramos de risa con toda mi familia. Estuvo muy bueno", dijo, sobre "Marcianos en la casa".

FFBXj325VVQ

Recordemos que la comedia protagonizada por Emilio Disi, Soledad Silveyra, Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Ergün Demir, Gladys Florimonte, El Tirri, Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri se presenta en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Informe y videos: Ariel Bogdanov.

Galería de imágenes