Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/01/2016 - 13:56

Video exclusivo

Marcelo Tinelli revolucionó Villa Carlos Paz

El conductor dejó su descanso en Punta del Este para ir al teatro en las sierras cordobesas, y visitar a sus amigos de “Marcianos en la casa”.

Marcelo Tinelli dejó su descanso en Punta del Este y se trasladó junto a Guillermina Valdés, Juanita, y algunos amigos a Villa Carlos Paz, para ver “Marcianos en la casa”.

“Hermoso viaje a Carlos Paz para ver el éxito teatral del año, @marcianosencasa Nos morimos de risa. Gracias”, escribió el conductor en Twitter.

Su visita, obviamente, revolucionó la localidad serrana, y todos los medios y muchísimo público llegó hasta el Teatro Holiday para ver al número uno de Ideas del Sur.

Tinelli recordó que hacía 38 años que no visitaba Carlos Paz, y reconoció que le gustaría alguna vez subirse a las tablas. “Me hubiera encantado en algún momento hacer una comedia. Pero hoy no tengo tiempo, también hay que ver el tema del teatro”, afirmó.

“Fue muy divertida, lloramos de risa con toda mi familia. Estuvo muy bueno“, dijo, sobre “Marcianos en la casa”.

Recordemos que la comedia protagonizada por Emilio Disi, Soledad Silveyra, Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Ergün Demir, Gladys Florimonte, El Tirri, Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri se presenta en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Informe y videos: Ariel Bogdanov.

Archivado en: , , ,