jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-01-2016 23:53

Estrellas de rock despidieron a Lemmy Kilmister

El homenaje póstumo al líder de la mítica banda fue celebrada en el "Rainbow Bar & Grill" y fue trasmitido por el canal de YouTube del grupo. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado 28 de diciembre, el mundo del rock pesado estuvo de luto tras el fallecimiento del legendario Lemmy Kilmister, líder de la banda Motörhead. El músico murió a los 70 años víctima del cáncer.

Este sábado, familiares y amigos se congregaron en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles, recinto donde se llevó a cabo el funeral al amante del Jack Daniel’s, Lemmy Kilmister,  informó AP.

Conocidos músicos de rock acompañaron al vocalista de Motörhead en un emotivo funeral transmitido a través del canal de YouTube de la banda. Cada uno le dedicó conmovedoras y anecdóticas palabras al Dios del rock.

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, Slash, Scott Ian, guitarrista de Anthrax, Robert Trujillo y Lars Ulrich, de Metallica, Dave Grohl, líder de Foo Fighters y el luchador “Triple H”, fueron algunos de los artistas que despidieron al gran Lemmy Kilmister.

"Hoy lloramos la pérdida de nuestro querido amigo y líder, lemmy. Como él hubiera querido, alcen sus copas y celebren su vida junto con toda la familia de motörhead. Su legado nunca morirá", escribió la banda en su cuenta de FaceBook.

En la descripción del video de YouTube animaron a hacer donaciones a la fundación Ronnie James Dio Stand Up and Shout Cancer Fund, que se dedica a ayudar a las personas con cáncer.

Galería de imágenes
En esta Nota