sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 09-01-2016 14:23

Diego Ramos: "Me encantaría tener algo para esconder"

El actor, protagonista de la obra "Casa Valentina", habló de su vida privada y opinó sobre la exposición de la farándula en las redes sociales.

En entrevista con “Agarrate Catalina” con Catalina Dlugi, Diego Ramos se refirió a su vida personal y afirmó que “ahora no tengo vida privada, me encantaría tener algo para esconder pero no lo tengo”. Al respecto argumentó que se debe a la exigencia laboral.

Así explicó que “no me interesa mostrar nada en absoluto”, y se refirió a la forma en que la farándula se expone en las redes sociales: “Yo no los juzgo, pero no entiendo cómo puede ser que en algunas situaciones se vuelva más importante lo que genera lo que hacés en Internet, que lo que hacés en realidad”.

De esta forma, advirtió que “de paso, quiero aclarar que hay un twitter trucho con mi nombre, pero no soy yo”.

Por otra parte, habló de “Casa Valentina”, la obra en la que participa y que dirige José María Muscari. “Estos hombres que interpretamos y a la vez interpretan mujeres tienen distintos prototipos de mujeres, y yo busqué una mujer del estilo de Rita Hayworth, de esa época”, contó.

En cuanto al desarrollo de la obra y su repercusión en el público, reconoció que “la gente alucina, y nosotros ahora nos estamos divirtiendo mucho y encontrando todo el tiempo cosas nuevas. Más allá de lo estético, que es muy divertido, llega a ser un poco molesto, es increíble la cantidad de cosas que usan las mujeres, hay muchos elementos que conforman nuestro aspecto femenino”, manifestó.

Al contar la forma en que confeccionaron los personajes, reveló que “fue gente que practica realmente esto, y vimos que lo raro es que practican fiestas y reuniones para vivir sus vidas como una mujer”.

Aclaró entonces, que “no hay ninguna referencia al sexo, ellos quieren renovar su costado femenino, pero no tiene nada que ver con su sexualidad, de hecho a veces hay mucha homofobia”.

Por último, describió que “hay 7 personajes que se visten de mujer por distintos motivos y lo viven de distinta manera. Mi personaje lo vive con mucha naturalidad, es una mujer bonita pero también una mujer irresistible”, finalizó.

En esta Nota