sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 09-01-2016 11:43

Ailén Bechara: "Aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie"

La modelo e integrante de la obra "Enredados", habló de los rumores que la vinculaban al gerente comercial de Ideas del Sur.

En el medio de los rumores de una relación con Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur, la actriz de la obra “Enredados”, Ailén Bechara, negó la relación y consideró que "pecó de inocente” por haber accedido a sacarse una foto.

“Alguien dijo si nos podía sacar una foto para hacer prensa de la confitería. Lo vimos súper natural. Yo me la saqué posando inocente”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Aprendí que no tengo que sacarme fotos con nadie”, enfatizó.

Expresó que “se armó todo un rollo a dos días de pelearme con Fernando (Bertona) y quedó como que Salomone era un tercero en discordia”, pero aclaró: “Él nos bancó en el Bailando, iba a cenar con nosotros, tiene buena onda, pero no pasa nada. Es una relación que no existió ni va a existir”.

Asimismo, contó que con Fernando Bertona llegaron a la ciudad donde ella realiza la obra, Villa Carlos Paz, estando “súper bien”, hasta que “una boludez terminó en una pelea”, pero afirmó que tras unos días están nuevamente juntos: “Gracias a Dios volvimos a reencontrarnos el miércoles y está todo bien”.

“Siempre di la cara con cualquier cosa que se haya dicho de mí. No oculto nada. El que me quiera creer que me crea y el que no ya está”, finalizó.