jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 08-01-2016 17:58

Anuncian que Lali Espósito no cerrará Jesús María y hará un "bonus track"

El presidente del Festival de Jesús María informó que la presentación de la cantante será un día después del cierre del popular encuentro de la doma y el folclore.

El presidente del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis, desmintió que Lali Espósito vaya a cerrar el festival y aclaró que se presentará en un “bonus track” al día siguiente del cierre.

“Alguien informó a través de las redes sociales que iba a cerrar el festival, pero no está adentro del festival. El festival termina el domingo 17 y ella va a estar el lunes 18”, informó Tottis en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

La esencia del festival no se cambia por traer a Lali Espósito un día lunes en un bonus track”, enfatizó.

Explicó que será una “noche extra” del festival, que consiste en ser “un bonus track que le damos a otro género y a otro público”.

Y agregó: “Todos los años se viene haciendo la noche extra. En ese escenario estuvieron la Bersuit, el rock, el cuarteto y la cumbia”.

Asimismo, resaltó que “este año quisimos darle mayor envergadura al evento”, por lo que “queremos tener a una de las figuras más convocantes del momento, que es Lali Espósito”.

“Esto lo hacemos porque hay un público que quiere otra cosa. No es un atentado contra el folclore, como han dicho. Esta gente no entiende que las generaciones van cambiando y la gente quiere otra cosa”, reflexionó.

En este sentido, planteó que “la gente va optando por otros géneros musicales”, por lo que “o te subís a los cambios o dejás de ser competitivo”.

Además, subrayó que “cada año el público que viene a Jesús María te exige más”.

En cuanto al cierre del festival el domingo 17, contó que están en agenda “la finalización del campeonato nacional de Jineteada” y “la actuación de Los Manseros Santiagueños”, a quienes definió como “uno de los pocos grupos de folclore tradicional”. “Así vamos a cerrar”, culminó.

En esta Nota