jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 08-01-2016 16:28

Facundo Arana: "El boicot a Echarri y Dupláa es un espanto"

El actor reaccionó contra el llamado a boicot de la ficción de Telefe en las redes sociales, y lo calificó de "mala leche".

A días del estreno de "La Leona", el actor Facundo Arana cuestionó el llamado a un boicot contra la ficción que circula en las redes sociales por el apoyo de sus protagonistas, Nancy Dupláa y Pablo Echarri, al gobierno anterior: "Me parece horrendo, es un espanto. Esto no tiene que ver con la grieta, tiene que ver con una mala leche espantosa".

"No tengo la misma posición política ni ideológica que Pablo y Nancy, pero carajo, ¿cuál es la obligación de pensar igual que el otro?", enfatizó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato, Nicolás Singer y Pablo Montagna, Arana sostuvo que "juzgar a alguien por su convicción política me parece detestable, me parece de cuarta, me parece de país de quinta, y este país no es de quinta, entonces me molesta". Y añadió: "Están queriendo hacerle un boicot a una producción argentina. No se hace eso".

Asimismo, el actor definió a Echarri y Dupláa como "personas de primera" y aseguró que pone "las manos en el fuego" por ambos. Además, despegó a los actores de cualquier tipo de beneficio económico: "Van a hacer una ficción que es magnífica, que se han roto el alma para hacerla. Hasta donde yo sé, Pablo no ha recibido en la puta vida un mango de nada".

En este marco, relativizó la importancia de las campañas que se hacen a través de las redes sociales: "Me importa un bledo. Es Twitter, tiene esa importancia y nada más. A veces Twitter te salva, y como todo, Twitter tiene su lado idiota. No le podés dar entidad cuando estás hablando de personas como las que estás nombrando, que son absolutamente respetables, que tienen un familión".

"Defendamos a la persona que tiene militancia por convicción, porque ensuciar a esa gente es condenar a que nuestro país jamás pueda tener coherencia", concluyó.

En esta Nota