jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 08-01-2016 10:28

El blooper hot de Berni Middleton

El mar le jugó una mala pasada a la notera chilena, que protagonizó un involuntario topless. Eso sí: se lo tomó con mucho humor. Galería de fotosGalería de fotos

La notera de TVN Berni Middleton fue desafiada a probar las poderosas aguas del Pacífico, y aceptó sin dudar, aunque el mar le jugó una mala pasada y terminó perdiendo la parte de arriba de la bikini.

Middleton estaba saliendo al aire en El Matinal de Chile desde Viña del Mar cuando los conductores Karen Doggenweiler y Rodrigo Muñoz la invitaron a que se tire al agua. Preparada para la ocasión, la cronista se sacó su vestido y quedó en bikini, lista para zambullirse.

Sin embargo, las olas y el viento fueron demasiado para ella y terminó con la parte de arriba de su bikini corrida, quedando con las "lolas" al descubierto.

Por suerte, Middleton estaba de espaldas, y no se vio nada al aire. La joven se tomó el hecho con humor, se arregló el traje de baño y salió del mar como si nada.

El "blooper" no tardó en dar la vuelta al mundo, e incluso algunos medios ingleses reportaron el percance sufrido por la chilena.

"Pensé que no se había visto nada en pantalla. Cuando sentí que se me bajó el bikini me agaché para subírmelo pero yo creo que los surfistas que estaban adelante me vieron todo", contó luego a TVN Berni, quien no se sintió incómoda por el percance. ¡Menos mal!

Galería de imágenes
En esta Nota