jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-01-2016 02:16

Channing Tatum y Beyoncé parodiaron juntos "Run the World (Girls)"

El actor imitó a la cantante, quien después de unió a él, para interpretar su clásica canción. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Channing Tatum compitió con su mujer, la bailarina y actriz Jenna Dewan, en la nueva temporada de "Lip Sync Battle". El actor imitó a Beyoncé y la cantante impactó al unirse a "su doble" en el escenario.

La segunda temporada del programa conducido por el rapero y actor LL Cool J y Chrissy Teigen empezó con todo.

El sensual actor de Magic Mike ya ha demostrado sus habilidades en el baile y que no le huye a los desafíos. En esta ocasión, Channing se vistió a lo Beyoncé, con peluca y todo, para interpretar "Run the World (Girls)".

Para sorpresa de todos, inclusive Jenna, ¡la misma Queen B se hizo presente en el escenario de Lip Sync Battle para unirse al actor! Y la rompieron.

THIS IS SO ICONIC #LipSyncBattle pic.twitter.com/nk6NsE6uFU

— matt (@icedripping) enero 8, 2016

Pero no quedó todo ahí. El actor de 35 años también sacó su Elsa interior para poder interpretar a la protagonista de Frozen como se debe. Y dejó a todos atónitos.

.@ChanningTatum is bringing the magic to #LipSyncBattle on this Thursday's one-hour #TatumTakeover! https://t.co/qefdlgihs6 — #LipSyncBattle (@SpikeLSB) enero 6, 2016

Por su parte, Jenna Dewan hizo explotar el auditorio al parodiar a su marido haciendo un "lap dance" al estilo Magic Mike con el tema "Pony", de Ginuwine, de fondo.

sZcJkRdIvFE

Finalmente, el cinturón de ganador se llevó... la pareja! Sí, es que juntos son una bomba y demostraron tener un gran sentido del humor.

Galería de imágenes