jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-01-2016 18:40

Andrea Rincón: "Es una pelotudez pedir que no vean la Leona porque hay actores militantes"

La morocha se refirió a la campaña en redes sociales contra la tira protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Andrea Rincón salió a "bancar" a La Leona, la tira que Telefe estrena el 18 de enero con roles protagónicos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la que participa.

En las últimas semanas, un grupo de usuarios de Twitter comenzaron a hacer una campaña contra la telenovela, con el hashtag #DecileNoALaNovelaLaLeona, por la militancia en el kirchnerismo de los protagonistas.

"Es una pelotudez tuitear para no ver La Leona porque hay actores militantes. ¿Cómo se hace para que todos pensemos lo mismo? Hay que empezar a respetar un poquito los pensamientos del otro", expresó la morocha en diálogo con Radio América.

"Se habla de una manera agresiva, no me gusta, nos tenemos que empezar a respetar un poco más. Deberían abrir un poco la mente. Los que hablan de la grieta la están profundizando y no está bueno", agregó Rincón.

La ex Gran Hermano, además, reiteró su fanatismo por la ex presidenta Cristina Fernández. "La admiro mucho como mujer. Y si estoy equivocada, ¿me tenés que insultar si estoy equivocada? Me gusta como mujer su manera de pensar. La admiro, pero prefiero guardarme lo que pienso porque ya me da miedo. Prefiero discutirlo en casa con gente que me respete aunque piense distinto", destacó.

Andrea Rincón, actriz by 1190américa on Mixcloud