viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 07-01-2016 11:11

Vicky Xipolitakis, de novia con José Ottavis, dirigente de La Cámpora

La vedette confirmó su relación en Twitter. Además, luego del estreno de "Igualmente distintos", se la vio cenando con el político. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis confirmó que está en pareja con un importante dirigente nacional: nada menos que José Ottavis, secretario general del PJ Nacional, presidente del bloque del Frente para la Victoria de Diputados en la provincia de Buenos Aires y perteneciente a La Cámpora.

La "griega" estrenó anoche "Igualmente distintos" en Mar del Plata, la obra que protagoniza junto a Fernando Ramírez, y sorprendió a los espectadores anunciando que "el nuevo año me trajo el amor", según cuenta Ariel Wolman en Teleshow.com.

Sin embargo, el hombre no se dio a conocer hasta más tarde, cuando Vicky y Ramírez salieron a cenar para festejar el estreno, junto a sus parejas, y fueron sorprendidos por los fotógrafos.

Luego, Xipolitakis se mostró muy enamorada en Twitter, donde le dedicó un romántico mensaje a Ottavis. "El mejor regalo de Reyes fue este estreno y el de Papá Noel fuiste vos @JoseOttavis", escribió.

Ottavis tiene 35 años y estuvo en pareja hasta 2014 con la diputada nacional Mayra Mendoza. En los últimos días fue noticia porque habría sido quien recibió la órden de Cristina Fernández para no dar quórum para la aprobación del Presupuesto 2016 en la Provincia de Buenos Aires.

Ahora, seguramente, pasará de las páginas políticas a las del corazón. ¡Que viva el amor!

Fotos: Eduardo Aguada / Infobae

Galería de imágenes