Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/01/2016 - 00:40

Temporada en baja

Florencia Peña: “Termínenla de criticarme por petera”

La actriz estrenó “Se quieren mucho, poquito, nada” en Mar del Plata, y se refirió a la alicaída temporada.

Florencia Peña estrenó en Mar del Plata “Se quieren mucho, poquito, nada” junto al Puma Goity, y se refirió a la escasa cantidad de gente que vacaciona en la ciudad balnearia.

“Hay poca gente, esperamos que en marzo se ponga lindo“, bromeó la intérprete en el móvil de Infama, y señaló que “siempre Mar del Plata se llena de gente y se atasca, y no. Camino, camino y nadie se me tira encima. Nos tendríamos que haber ido a hacer temporada a Brasil“.

“Cuando tenés que hacer un espectáculo la remás y es así, soy así y no va a cambiar, es el mismo esfuerzo, y cuando estás bien está bueno y cuando está mal la sufrís. El teatro es fortuito y no hay nada dicho. Estamos acostumbrados a que nos vaya bien, mal, más o menos, y hay que ponerle garra”, añadió.

Además, observó que cuando la sala está vacía “es fuerte, más cuando hacés humor y necesitás la risa“.

“Hice muchos espectáculos a los que los vieron más de cien mil invitados. Hay tan poca gente que ni siquiera hay gente gratis. Encima tampoco está lindo el tiempo. No los quiero deprimir, pero me gustaría compartir este pesimismo con ustedes”, destacó.

Obviamente, Peña también se refirió a las críticas que sufre por su filiación política. “Que te manden a trabajar porque cambia un gobierno es una estupidez, si no hice más que trabajar, ser actor en Argentina es sinónimo de laburante. Por otro lado, termínenla de criticarme por petera, ¿qué hacen?, la debe pasar re mal esa gente“, opinó.

No me gusta para nada el nuevo Gobierno, estoy preocupada por los trabajadores que están en la calle, la idea de que todos son ñoquis no está buena, habrá que revisar caso por caso, no estoy de acuerdo con los diez mil despidos. Tampoco con los DNU, ya no vamos a tener DNI, sino DNU. No me vas a ver segregando odio por las redes porque no soy así y no creo que sea desde ese lugar. ¿Cuál es el daño que uno hace diciendo lo que piensa si uno no toma las decisiones del país y es una opinión?”, indicó.

Sobre la “grieta”, consideró que “hay que ver cómo la llevamos. Si lo hacemos pensando que somos enemigos está mal, pero si sabemos que no vamos a pensar igual sino diferente, está bien, yo respeto a los que apoyan a este Gobierno”.

En el terreno de la actualidad, Peña defendió a Aníbal Fernández de quienes lo acusan de haber ayudado a que se fuguen los detenidos por el Triple Crimen. “Lo que más me asusta es esta cosa de las acusaciones sobre él, acusarlo de manera indiscriminada“, advirtió.

Sobre su momento actual, la actriz comentó que el domingo volverá a “Almorzando con Mirtha Legrand”. “No sé cómo va a ser, me están coacheando. Si no fui antes, no era el momento de exponerse y no tenía qué contar, ahora estoy haciendo una obra y tengo que contar eso. Siempre todo lo que se diga será desde el respeto, para que no nos caiga mal la comida“, ironizó.

Por último, reiteró que le gustaría tener hijos nuevamente. “Estamos practicando, veremos cuando suceda… Estoy con ganas, pero ya tengo 41 años y no puedo esperar tanto. Tengo dos hijos y me gustaría tener una nena. Estamos tratando, vinimos solos unos días y ahí le metimos gamba, hasta que llegaron los chicos”, reveló.

Archivado en: , ,