viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-01-2016 15:09

Bronca con Lali Espósito por su presentación en Jesús María

Una campaña en las redes sociales apunta contra la presencia de la cantante en el festival gauchesco. Galería de fotosGalería de fotos

Por Ariel Bogdanov

La presencia de Lali Espósito en el Festival de Jesús María despertó algunas polémicas entre los seguidores más fieles y tradicionales del popular encuentro de la doma y el folkore.

La estrella pop será la encargada de cerrar la edición número 51 del Festival, que comienza mañana y se extenderá hasta el 18 de enero-

En las redes sociales, y principalmente por WhatsApp, se viralizaron mensajes contra la protagonista de Esperanza Mía y su presencia en la décimo segunda y última luna festivalera.

Uno de los mensajes más duros rezaba: "Lali Espósito cierra el Festival de Jesús María. Perdón Atahualpa, Cafrune, Mercedes, Chalchas, Hernán, Falú, Ariel Ramírez, Cuchi, Chango Nieto, Jaime Dávalos... Algo habremos hecho mal", haciendo obvia referencia a artistas de reconocida raíz folclórica, firmado por una agrupación que dice llamarse "Folklore nomás".

El objetivo de los organizadores al convocar a Espósito es ampliar el público alcanzado por el festival.

Cabe destacar que la presencia de Lali sobre el escenario no e la primera ajena al ámbito del folklore. Desde hace varios años en la grilla de Jesús María hay lugar para el cuarteto. Además, por el anfiteatro José Hernández pasaron cantantes como el chileno Alberto Plaza, Coki Ramírez o Piñón Fijo, por citar algunos.

La entrada para ver a la cantante tendrá un costo de 150 pesos, y en la misma noche se anucia a Marama y Playmobil, entre otros.

Galería de imágenes
En esta Nota