viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-01-2016 16:33

¿Qué pasó con Araceli González en el spot de El Trece?

La actriz puso el grito en el cielo al ver el resultado de su participación en el spot institucional de El Trece.

El Trece lanzó un nuevo spot publicitario con las figuras del canal mencionando el ya clásico "Prendete al Trece", adelantando lo que se vendrá en 2016. Sin embargo, a Araceli González no le gustó su parte y ordenó volver a grabarla.

Adrián Suar despidió el 2015 y le dio la bienvenida al 2016 con un institucional que reúne a las principales figuras del canal del solcito.

Mirtha Legrand, Iván de Pineda, Mariano Martínez, Lali Espósito, Nicolás Vázquez, Fabián Doman, Luciano Castro, Paula Cháves, José María Listorti, Piñón Fijo, Mariana Fabbiani, son algunas de las personalidades que te invitan a "prenderte a un 2016 con todo".

Otra de las figuras que aparece es Araceli González, quien debutará en la pantalla de El Trece el próximo lunes a las 22.15hs con "Los ricos no piden permiso", la nueva ficción de Pol-ka.

Según pudo saber Exitoina.com, la ex de Adrián Suar grabó su parte para el institucional pero puso el grito en el cielo cuando vio el resultado, e inmediatamente pidió volver a grabar a pesar de que el material ya se encontraba al aire.

En el primer video, que fue bajado a pedido de González, puede verse a la actriz luciendo una remera holgada color azul.

auIkgvlLhIo

En el segundo video, Araceli viste de manera diferente y más jovial: una básica blanca con una campera de jean.

Pe5dWjt0ohg

"Desprendete de todo lo malo del 2015", dice en el spot quien, al parecer, quiso desprenderse de su imagen y pidió el cambio...

En esta Nota