Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/01/2016 - 11:17

El amor es así

Cecilia Milone entusiamada, Nito Artaza enojado

Nito Artaza y Cecilia Milone

La tapa de Gente con la pareja confirmando su relación provocó reacciones enfrentadas entre los tortolitos: mientras una se ilusiona, el otro se mostró ofendido.

La tapa de la revista Gente mostrando a Nito Artaza y Cecilia Milone enamorados en la playa y confirmando la “segunda vuelta” en su relación no cayó igual en la pareja.

Mientras que la actriz y cantante se ilusiona con un futuro juntos, el ex Senador se mostró enojado con el resultado.

Según la revista, Artaza le había declarado a la morocha que era “el amor de mi vida”. Sin embargo, el correntino desmintió esas declaraciones. “Fueron fotos como si fueran robadas, pero no hablamos nada“, señaló el humorista en Intrusos.

Cecilia es uno de los amores de mi vida, como lo han sido todas mis ex parejas”, añadió en Infama. “En definitiva estamos hablando de una historia de amor, no hay nada oculto”, destacó.

“Soy una persona que mucho tiempo he estado libre y he tenido relaciones de mucho afecto. No soy de dar explicaciones, salvo a mis hijos, con quienes hablo posteriormente”, manifestó. “Es una relación muy profunda. Ella me ha expresado su amor y yo también”, cerró Artaza.

Milone, por su parte, se mostró entusiasmada con la relación. “Yo no espero nada porque desde la importancia que tiene en mi vida, es el único hombre con el que me podría haber casado. Y es tan importante que ni necesito eso. Es demasiado profundo para que yo tenga un plan de vida prolijo. Lo que sí es disfrutar de la plenitud. Siento que él también está disfrutando de esta historia de amor”, señaló en Desayuno Americano.

“Que hayamos vuelto a trabajar juntos tiene un lado comercial. No fue una producción posada, sí sabíamos que iban a estar y nos cuidamos… Yo si hago una producción pautada, hubiera tenido otros detalles… Dijeron que estábamos engamados por la forma de vestirnos. Yo vivo de blanco y negro y él vive de negro. No sé qué habría que engamar… Es indiscutible que hay un costado comercial, pero eso no invalida la historia de amor“, agregó.

“Yo tuve mucha certeza de mi amor por él y de su amor por mí… Creo que antes él no reconocía el amor públicamente ni íntimamente. Él lo transitó de un modo y yo de otro. Eso no quiere decir que sea menos genuino. A pesar de todos los dolores, he sido muy feliz amándolo“, subrayó.

Archivado en: , , ,