sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 05-01-2016 20:40

Grecia Colmenares se postuló para el Bailando

La actriz venezolana se postuló para el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Además, postuló a su colega Osvaldo Laport.

A cuatro años de su participación en Bailando por un Sueño, la actriz venezolana Grecia Colmenares expresó sus deseos de volver al certamen en 2016.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, declaró que volvería a Showmatch porque “el señor Marcelo Tinelli es el número 1” y porque “Argentina es mi casa”.

“Tengo los mejores recuerdos y lo disfrutaría más todavía porque ya sé cómo es todo. Igual la pasé muy bien, nunca me sentí mal”, declaró.

“Claro que sí. Para mí fue una experiencia maravillosa y lo volvería a hacer”, dijo la actriz al consultarle si le gustaría volver al certamen de baile.

Además, recordó las interacciones con Tinelli en la previa y los intentos del conductor de besarla: “Tengo el mejor recuerdo. Marcelo me hacía la broma de quererme besar y a mí me daba vergüenza porque una cosa es hacerlo en la novela y otra es hacerlo en vivo. Nombraba a la pasta de diente y yo salía corriendo”.

“Nuestra novela con Marcelo todavía no terminó, no le di un beso”, desafió al conductor.

Asimismo, la actriz venezolana se refirió a la posible participación de Osvaldo Laport en el Bailando por un Sueño 2016 y manifestó sus ganas de que esto ocurra: “¡Qué genio! Si va a bailar, excelente. Aparte él está bien físicamente. Tal vez los trucos son lo más difícil, pero nos enseñan y nos cuidan. A mí me pusieron un bailarín excelente (Leandro Nimo) al que adoro”.

Si bien afirmó que Laport “la va a pasar muy bien” y “como profesional va a aprender mucho”, descartó bailar junto a él y pidió volver a participar junto al bailarín con el que compitió en 2012: “Volvería con Leandro. Lo que pasa es que Osvaldo no es bailarín y yo tampoco. Entonces necesitamos un bailarín que nos contenga y nos dé seguridad en los riesgos”.

Acerca del estado de salud de Matías Alé, dio a conocer que desde su internación intentó comunicarse con él todos los días: “No ha habido un día donde yo no le escriba por Whatsapp y le diga que, como siempre, estoy, que lo quiero, que es mi amigo, que lo adoro”.

Ante estos mensajes, dijo que aún no recibió respuesta: “Vi que hoy a la mañana se conectó, pero no sé si es él”. A la vez, aclaró que “si es él y todavía no quiere contestar, está todo bien”.

Y expresó sus buenos deseos para Alé: “Yo solamente quiero que esté bien y que sea el Matías de antes. Él tiene que regresar a su trabajo y hacer lo mejor para su carrera, pero antes él tiene que mejorarse. Me imagino que cuando esté bien estará en la prensa porque es su carrera”.

En esta Nota