jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 05-01-2016 19:52

Mario Pergolini: "Con la Rock and Pop no tengo nada que ver"

El conductor y empresario se desligó de las duras declaraciones de Eduardo de la Puente. Su respuesta.

Mario Pergolini se desligó del reclamo gremial de los trabajadores del Grupo 23 y de las declaraciones Eduardo de la Puente, su antiguo compañero de CQC, quien sorprendió en la red con una serie de mensajes sobre el tema.

“Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, escribió De la Puente en Twitter. Si bien no nombró a nadie, rápidamente cayó el nombre de Mario Pergolini, ex directivo de Rock and Pop.

Consultado por Clarín ¡ExtraShow!, Pergolini aseguró que "hace dos o tres años que no lo veo a Eduardo”. Y remarcó: "Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos".

Tras retirarse de la Rock and Pop en 2012, Pergolini volvió a fines de 2013 como directivo de la emisora. Además, Sergio Szpolski y Matías Garfunkel son accionistas en Vorterix.

Al preguntarle por el conflicto de los trabajadores del Grupo 23, aclaró: “Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui”.

Los trabajadores de los medios del Grupo 23, entre los que se encuentra Rock and Pop, se encuentran reclamando la reguralización de sus sueldos.