jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 05-01-2016 18:56

Eduardo de la Puente y ¿un palo para Mario Pergolini?

El conductor sorprendió con una serie de mensajes en la red. Inmediatamente, el ex conductor de CQC fue señalado como el destinatario. Los tuits.

Eduardo de la Puente sorprendió en la red al publicar varios tuits llenos de enojo. Inmediatamente, sus seguidores señalaron a Mario Pergolini como el destinatario de esos mensajes.

Los tuits fueron publicados en medio del conflicto de los trabajadores del Grupo Veintitrés, dirigido por Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. Recordemos que Mario Pergolini estaba asociado a la Rock & Pop. La empresa debe sueldos y aguinaldos.

"Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de puta no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también", comenzó escribiendo de la Puente.

Luego, el conductor de No vuelvas, ciclo que se emite por la Rock & Pop siguió: "Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra "b". No con una igual ¿eh? Con la MISMA". "Dime con quién andas y te diré quién eres. Una vez más la abuela tenía razón. Andar, asociarse, lamer culos... eso también aplica", sentenció. 

"A LOS QUE LA TENÍAN RECLARA: si en su momento no avisaron ahora no vengan a hacerse los superados. No soy tan inteligente como ustedes", manifestó. Respondiendo a un usuario, dijo: "Me hago cargo. Soy responsable. Yo sabía lo que pasaba y lo que iba a pasar y fui cómplice y mis amigos mafiosos me cagaron", cerró, notablemente furioso.