jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-01-2016 14:23

Pampita furiosa con la tapa de Caras

La publicación la mostró muy cerca de un DJ francés de 47 años, y la modelo estalló en Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina "Pampita" Ardohain explotó en las redes sociales, luego de que la revista Caras la vinculara en su tapa con un DJ francés de 47 años.

Se trata de Stéphane Pompougnac, quien llegó a Punta del Este contratado para pasar música en algunos eventos, y que casualmente se hospeda en el mismo hotel que la modelo.

La coincidencia en el lugar de otro huésped vinculado con la música, el cantante Santiago "Chano" Charpentier, de buena relación con Pampita, dio lugar a relajadas charlas arededor de la piscina entre mates y tragos. Y así fue creciendo la buena onda entre Carolina y el deejay al que todos identifican con su residencia en el "topísimo" Hotel Costes, de París, donde edificó su reputación de especialista en música lounge y house.

Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña pidió a través de Twitter que no le inventen más novios, y resaltó que tiene muchos "amigos".

En las fotos de la publicación, empero, se la ve muy en confianza con el hombre. ¿Crecerá la amistad hasta convertirse en un romance?

Galería de imágenes