martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 04-01-2016 19:49

¿Pampita como jueza en Bailando por un sueño?

Pablo “Chato” Prada adelantó lo que se viene en Showmatch y no descartó la presencia de la modelo en el lugar de Nacha Guevara.

Mientras Marcelo Tinelli se encuentra de vacaciones en Uruguay, uno de los productores de Ideas del Sur, Pablo “Chato” Prada, adelantó lo que se viene en la nueva temporada de Showmatch 2016.

Entre los cambios que habrá, informó que buscarán combinar el Bailando por un Sueño con el humor: “Este año vamos con el Bailando y vamos a hacer humor”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Silvana Amato y Pablo Montagna, comentó que “en estos días nos vamos a juntar con Marcelo para ver algunas cositas de humor que vamos a hacer”.

Además, no descartó que Pampita reemplace a Nacha Guevara en el jurado. “Puede ser”, reconoció. Pero agregó que “el jurado del año pasado fue un jurado increíble”.

Acerca de la obra “Marcianos en la casa”, que produce en Villa Carlos Paz, destacó el “crecimiento” actoral de Pedro Alfonso y negó que Ergün Demir esté disconforme: “Ergün está feliz de la vida, está disfrutando del escenario. Le encanta”.

Además, contó cómo pasó fin de año el actor turco: “Lo habíamos invitado, pero él prefería tener una experiencia personal golpeando las puertas de las casas y regalando vinos”.

Asimismo, contó que su pareja, Lourdes Sánchez, que participa de la obra teatral, “está grabando ‘Canta si puedes’ en Buenos Aires, que es un programa terrible que lo conduce José María Listorti”, y adelantó que el debut será “a mediados de enero”.

Al ser consultado sobre si se casarán, contestó: “Estamos como casados porque estamos conviviendo hace más de tres años. Ocurre que yo hace cinco años que no me tomo vacaciones. Tenemos que encontrar el hueco. Le ponemos mucha prioridad al laburo”.