martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 03-01-2016 16:00

¿Qué pasa entre Pampita y Chano?

La modelo y el líder de Tan Bionica se encontraron en el Hotel donde se hospeda ella en Punta del Este.

El último día del 2015 Carolina "Pampita" Ardohain estuvo junto a Santiago "Chano" Moreno Charpentier en Punta del Este.

Desde el 25 de diciembre, Pampita se encuentra en Uruguay vacacionando con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, después de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña.

Según informó el sitio chileno Las últimas noticias, la modelo se encontró con el cantante y ex de Juana Viale en la piscina del hotel boutique Casa Suaya, donde se hospeda.

"Pampita y Chano compartieron unos mates en la piscina. Había un hombre mayor con ellos", dijo un testigo del encuentro.

La noche de año nuevo la modelo compartió en la red una foto junto a sus hijos con la leyenda: "Así arranca el año nuevo, rodeada de amor! Bienvenido 2016".

Más tarde, ella fue a bailar a Tequila Club.

Desde que llegó a Punta del Este, Carolina ha concurrido a varios eventos donde también fueron otros famosos. La ex de Vicuña quiere dejar en claro que Punta es “su” territorio, y que no va a dejar que la China Suárez, quien podría ir en los próximos días, le arruine el verano.

La modelo ya estuvo en el primer evento de la temporada esteña, la fiesta de Lacoste, y se espera que participe de otras celebracionesde altísimo nivel. Tres grandes marcas, incluso, le pagaron una cuantiosa suma para que se haga presente.

¿Encuentro casual con Chano o hay algo más?