sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 02-01-2016 18:06

Flavio Mendoza: "Tomé un nuevo camino, yo solo"

Galería de fotosGalería de fotos

El actor, productor y bailarín, Flavio Mendoza, contó que después de separarse de su socio, Ariel Diwan, hizo “un cambio radical”. “Tomé un nuevo camino, yo solo”, expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, reveló que se encuentra produciendo 4 espectáculos, y admitió que “después de separarme de Ariel, tenía que elegir si buscar otro socio o aventurarme sólo y todos me alentaron a que era el momento de aventurarme”.

En este sentido, explicó que “Ariel (Diwan) decidió hacer un camino distinto, solo, yo lo comprendí y terminamos muy bien, no estamos peleados ni nada por el estilo”. “Yo entendí que era el momento de animarme a más, y terminé en esta locura de hacer cuatro espectáculos a la vez”, sostuvo.

Respecto del escándalo Diwan – Bernal, relató que “imaginate que yo cuando volví después de tantos años a Mar del Plata, me puse contento, pero justo cayó este escándalo, y no la pase bien”. “Me di cuenta ahí que tenia que cambiar mi cabeza totalmente, cambie de rumbo, hice terapia y me ayudó muchísimo mi familia”, confesó.

Acerca de su relación con Gisela Bernal, aseguró que “yo estoy en perfecta relación con Gisela, ella vino para mi cumple con Ian y seguimos igual de amigos que siempre”. “No estábamos trabajando porque yo estaba en sociedad con Ariel (Diwan) y no podía, por respeto a él y lo que estaba pasando”, explicó. Y afirmó que “pero ahora cambió la cosa y me encantaría volver a trabajar juntos, ella es una excelente bailarina, es muy profesional”.

Sobre su relación con Diwan, insistió que “Ariel conmigo se portó muy bien”. “Él creyó en mi cuando todos decían que Stravaganza era una locura”, recordó. Destacó así que “yo tengo un deber con él porque le debo muchísimo y si se presentara la oportunidad trabajaremos juntos”.

Por otra parte, recordó el enfrentamiento que tuvo con Javier Bazterrica, “El Gigoló”, quien estafó a su hermana. “Por supuesto que me tenía que meter con este tipo, es un delincuente, y es imperdonable lo que hizo, no tanto por lo que robó en dinero, pero el engaño amoroso y personal fue terrible para ella”, señaló. Y subrayó que “yo estoy orgulloso de mi hermana que salió a dar la cara, porque a muchas mujeres abusadas les cuesta”.

Además, hizo referencia a las fotos que se tomó desnudo junto a la actriz, Nacha Guevara.

“Las fotos desnudo con Nacha fueron muy divertidas”, dijo.

Relató entonces, que “ya antes habíamos hecho una producción que era para Estados Unidos y China con muy poca ropa”. “Después de eso nos encontramos para hacer las fotos, me saqué la remera y Nacha me dijo, ‘no, sacate todo’, y bueno salió eso de la locura del momento”, precisó.

Por último, detalló que “ahora me cuido muchísimo porque me gusta mucho comer Mantecol y soy fanático del pan”. “Como ya no tengo 30 años me tengo que cuidar mucho y entrenar, soy un chico grande”, finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota