jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-01-2016 10:10

Habló la mamá de Pampita: "Vicuña agredía verbalmente y zamarreaba a mi hija"

Tras el escándalo, la madre de la modelo cargó duramente contra el chileno, a quien acusó de "violento" y de estar con muchas mujeres.

La separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña sigue sumida en el escándalo, y ahora se suma una nueva voz a la controversia.

Se trata nada menos que de Tania Dos Santos, la mamá de la modelo y conductora, quien arremetió contra el actor chileno.

En diálogo con el diario trasandino Las Últimas Noticias, Dos Santos reveló que "costó mucho que Pampita entendiera que la relación está muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tiene que dejar a esa persona por sanidad mental".

"Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiente. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez", agregó.

"Cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos", afirmó la madre de Pampita.

"Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca", manifestó, sobre el escándalo con la China Suárez. "Esa es sola una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con muchas mujeres. Todos lo sabían. Una mujer enamorada a veces reacciona de maneras que no son correctas. Ella perdonó muchas cosas y no se respetó", concluyó.