viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 01-01-2016 16:58

Kendall Jenner y Harry Styles hot en un yate

La modelo y el cantante se mostraron muy cariñosos en St Barths, encendiendo aún más los rumores de romance. Las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

La sensual modelo Kendall Jenner y Harry Styles, líder de One Direction, fueron captados a los besos en un yate en St Barths, haciendo que estallaran los rumores de romance.

La modelo de 20 años, integrante del clan Kardashian, y el cantante de 21 recibieron el 2016 en un yate de lujo en St Barths. En el mismo, también se encontraban amigos y las madres de ambos, Anne Cox y Kris Jenner.

Estas no son las primeras vacaciones que pasan juntos. En enero de 2014, ambos estuvieron esquiando en Mammoth, California. A su vez, debido a su acercamiento en 2013, los jóvenes volvieron a encender las alertas de romance.

A mitad de semana, Harry y Kendall ya fueron vistos cenando en el restaurante Blanchars de la isla de Anguila, y sus fans enloquecieron.

Durante el 2015, la hermana de Kim Kardashian fue reclutada por Victoria's Secret para convertirse en una de sus ángeles.

En tanto, One Direction, con Harry a la cabeza, decidió darse un tiempo para que cada uno de sus integrantes emprenda proyectos personales.

Hasta el momento, ninguno de los jóvenes desmintió ni confirmó el romance. Aunque teniendo en cuenta las imágenes... no parece que haga falta.

Fotos: Popsugar

Galería de imágenes
En esta Nota