Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/12/2015 - 22:33

A menos que Tinelli la obligue

Denise Dumas: “Nunca volvería al Bailando”

La actriz y conductora Denise Dumas descartó la posibilidad de participar de Bailando por un sueño en el futuro al afirmar que “nunca” volvería al programa.

“Salvo que Tinelli tenga algún papel firmado con el que me pueda obligar como la otra vez, si soy conductora de un programa de la empresa o algo. Mientras no me pueda obligar, gracias a Dios no”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta.

“No puedo arriesgar mi cuerpo de bailarina”, tiró.

Sostuvo además que su marido, Campi, no aceptaría bailar con ella: “Mi marido no baila conmigo ni aunque le pongan una pistola en la cabeza”.

“Imagínense si me tuviera que levantar a mí, con mi peso muerto y mi poca gracia. Yo estuve sentenciada todas las veces y fui 14 veces al teléfono”, bromeó.

Asimismo, comentó su alegría por la presencia de Campi en el certamen: “Lo disfruté mucho, me emocionó y yo le insistí mucho para que él estuviera”.

“Después me olvidé del pequeño detalle de que hay un jurado que te puede decir de todo, pero yo le decía: ‘Vos no escuches, andá a hacer lo tuyo’”, detalló.

Por otro lado, la nueva co-conductora de La mesa está lista habló de sus sensaciones luego de debutar en la emisión de El Trece de la mano de Germán Paoloski, e indicó que “quisieron arrancar el año con cambios”. “Yo le aporto una parte femenina que el programa no tenía”, señaló.

En último lugar, recordó su experiencia en la co-conducción de Este es el show junto a José María Listorti, y manifestó: “Con Germán nos vamos a divertir mucho y nos vamos a llevar genial, pero José es mi compañero también en la vida y hasta le debo el matrimonio casi”.

Archivado en: