viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 30-12-2015 16:00

Terminó "AM", después de 10 años

El ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero se despidió con mucha emoción luego de 10 años de aire. Sus palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles Antes del Mediodía, el magazine de Telefe conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, cerró su ciclo después de 10 años al aire.

Los conductores iniciaron el último programa haciendo un repaso de sus emisiones desde 2006. Durante el programa, se fueron sumando ex panelistas e integrantes del ciclo.

[yt]vZRO3Cyu6Lk[/yt]

Sentado en el living, notablemente conmovido, Leo dijo: "Este no va a ser un programa más en nuestras vidas, este programa ha marcado nuestras vidas, y lo hemos hecho con la famosa frase: 'Encuentre un trabajo que ame y no trabajará nunca más'. Y lo hemos hecho así, con mucho amor, con mucha pasión. Nos hemos olvidado que es un trabajo, en realidad, porque es nuestra profesión y lo hicimos con mucho amor. Pasamos por todo. Yo le agradezco mucho a mi esposa, María Laura, que me ha apoyado toda la vida y nos hemos casado entre este programa, casi que arrancamos juntos también. Vero ha tenido a su hija; nos hemos hecho amigos. Te quiero mucho, Vero. Sos mi amiga, más allá del programa".

Por su parte, Verónica también dedicó unas cálidas palabras. Pero después, se explayó en su cuenta de Facebook.

"Qué difícil , qué raro decir que ya no habrá más AM (Antes Del Mediodía), hace 10 años que tengo la dicha de trabajar con amigos, profesionales, compañeros.

2440 programas para ser más exactos; 2440 mañanas juntos. Nosotros y ustedes del otro lado de la pantalla, mate de por medio.

En tu casa, en tu trabajo, en las sala de espera, en el gimnasio, hospitales, negocios.

Gracias, gracias, gracias a todos y a cada uno; por estar, por acompañar, reír, llorar, también protestar y enojarse con nosotros cuando la realidad se impone y anhelamos justicia.

Gracias a todos los artistas que iluminaron AM y a todas las historias de vida que pasaron por nuestro living con el corazón en la mano.

Telefe y endemol son parte de estos 10 años de pura dicha. Gracias amigos!

Cierro los ojos, los veo, los imagino y los abrazo fuerte.

No me voy, estoy aquí! Como siempre, como nunca. Donde sino?"

[yt]JhxOnVsqbjw[/yt]

Galería de imágenes
En esta Nota