jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 30-12-2015 09:34

Confirman la vuelta de Guns N' Roses con Axl y Slash

Una publicación especializada confirmó que la reunión del guitarrista y el cantante es un hecho. ¿Vienen a Argentina?

La reunión de Axl Rose y Slash ya es un hecho, y los Guns N' Roses vuelven con su formación más clásica, incluyendo a Duff McKagan, tal como anticipamos.

La publicación Billboard da por confirmada la reunión de la banda, citando "múltiples fuentes" y dos fuertes indicios: la web oficial de Guns N' Roses puso su clásico logo, y el hecho de que en algunos cines, antes del estreno de Star Wars: The Force Awakens, se pasaron clips de multitudes en un concierto, con música del grupo.

De acuerdo a Billboard, Axl, Slash y compañía regresarán oficialmente en el Festival de Música y Arte de Coachella en Indio, California, en el mes de abril, y se estipula que darán una serie de shows por todo Norteamérica.

La gran pregunta es: ¿vendrán a Argentina? Teniendo en cuenta que en nuestro país la banda con esa formación realizó su último concierto, el 17 de julio de 1993, es muy probable. Habrá que ver cómo marchan las negociaciones, y si la gira planificada también incluye a Brasil. Pero todo esto, seguramente, recién llegará en 2017.

En esta Nota