jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-12-2015 18:36

Glamour y diosas en la noche de Córdoba

Con buena parte de las figuras de Villa Carlos Paz sobre la pasarela, se realizó el primer desfile de la temporada en Córdoba. Galería de fotosGalería de fotos

Por Ariel Bogdanov

La ciudad de Córdoba se vistió de gala para recibir el tradicional Agustino Glam Summer 2016. Esta vez el escenario elegido fue el enorme predio de la Ciudad de las Artes, el cual lució impecable con el clima acompañando y gran parte de las figuras que hacen temporada estival en Villa Carlos Paz diciendo presente en el desfile.

Una pasarela gigante, pantalla LED gigante y pantallas laterales, 25 marcas invitadas, más de 70 artistas y un sector Vip exclusivo con comida gourmet le dieron el marco perfecto a uno de los eventos más importantes de la temporada.

Raúl Lavié fue el encargado de abrir el megadesfile cantando "A mi manera". Luego, uno a uno fueron desfilando los famosos. Sobre la pasarela brillaron Lourdes Sánchez, la ganadora del Bailando Laurita Fernández, Candela Ruggeri, Nicolás Conte, Magui Bravi, Floppy Tesouro, Osvaldo Laport, Diego Reinhold, Tomy Dunster, Iliana Calabró, Luly Drozdeck, Ailén Bechara (la más aplaudida de la noche), Fernando Bertona, los novios Barbie Vélez y el ganador del Bailando Federico Bal, acompañados en la conducción por Roberto Petinatto y Julieta Prandi.

Fátima Flórez, además de desfilar, realizó un show humorístico en el que imitó a Shakira y Gilda, entre otros personajes, haciendo gala de su ductilidad y talento.

Tras el cierre del desfile, encabezado por Gustavo Arce, titular de Agustino, el periodista Sergio Lapegüe subió a dar un show con su banda, Lapeband, hasta pasada la medianoche.

Fotos: Alejandra Maldonado