jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-12-2015 12:22

Noelia Ríos, la mejor cola de Argentina

La misionera tiene uno de los mejores cuerpos del país, y revoluciona Instagram con cada una de sus fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Hay que decirlo con todas las letras: Noelia Ríos tiene la mejor cola de Argentina. Sabemos que muchos van a criticar esta decisión, y van a preferir a Magui Bravi, Floppy Tesouro o incluso clásicos como Jésica Cirio. Sin embargo, la misionera ex Gran Hermano merece un lugar en el podio, porque su esfuerzo bien vale la pena.

Noelia comenzó a ser conocida como la "modelo selvática", e incluso tuvo sus quince minutos de fama cuando pasó por el reality más famoso de la TV, y hasta cuando dijo que era virgen. Pero su gran atractivo, sin dudas, es su cuerpazo, que trabaja a conciencia todos los días.

El fruto de su esfuerzo queda reflejado en Instagram, donde de a poco consiguió una importante masa de seguidores, deseosos de ver más y más de la bellísima modelo, que debuta este verano sobre las tablas en Villa Carlos Paz con Plumas en la Noche, junto a Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Claudia Ciardone, Mariquena del Prado, Florencia Marcasoli, Marian Farjat, Belén Etchart, Verónica Paschero y la cantante Gisela Lepio.

Desde este humilde lugar le deseamos el mayor de los éxitos, y de paso te invitamos a ver las fotos más sensuales de Noelia Ríos.

En esta Nota